img destacada

Conozca las medidas que implementará Instacredit para sus clientes

Con el fin de atender a los sectores más vulnerables durante su primera fase de acción, Instacredit estará atendiendo de manera personalizada a cada cliente para buscar en conjunto la mejor alternativa.

Lea más: Coronavirus Costa Rica: 660 casos confirmados a abril 19

Las medidas se pueden solicitar en cualquiera de sus sucursales, así como a quienes se comuniquen por las vías telefónicas disponibles y por los canales digitales.

Además, la entidad está ofreciendo un pequeño desembolso para cubrir gastos inmediatos o necesidades generadas por la situación del Coronavirus, con la posibilidad de posponer el pago hasta de dos cuotas que se trasladarán al final del crédito.

Asimismo, se implementará una ampliación del plazo para disminuir la cuota.

Lea más: Entidades financieras toman medidas en sucursales por Covid-19

Actualmente, y con el propósito de comenzar una «labor de hormiga», la entidad llama a cada uno de sus clientes que pertenece al sector más afectado para conversar de su situación y ofrecerle un plan de ayuda.

Puede contactarse de manera directa por medio de los números de teléfono 2202-9101 ó 7223-9963; además, puede acercarse a las sucursales; sin embargo, la entidad es enfática en que se debe cumplir responsablemente con las medidas emitidas por las autoridades sanitarias, en especial no salir de las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.